Vistas a la página totales

viernes, 2 de junio de 2017

Negocio y familia.

Debo admitir que esto de ser esposa, mamá, ama de casa y empresaria no es nada fácil. Al menos en mi caso a sido más difícil ya que llevo 17 meses intentando integrarme nuevamente en mi negocio debido a que mi hijo es muy delicado de las vias respiratorias y cada que lo llevó a la tienda un día termina enfermo por un mes. Pero no me rindo a seguir siendo mi propia jefa o a dejar el negocio, e estado intentando poner algo aca en mi casa.

Yo tengo prácticamente dos negocios. Uno es en la tienda de mi mamá, que dicho sea de paso es una tienda de productos para bebé, y yo me dedico a vender los cosméticos de bebé, sabanitas, protectores y edredones de cunas, entre otras cosas. Y el segundo es el a llevo alrededor de 7 años y lo inicié recién me casé, es la venta de productos por catálogos.

Siento que el emprender en un negocio propio es lo más factible para la familia ya que eres tu quien maneja sus horarios, ojo con esto no quiero decir que vamos a atenderlo cuando queramos, no, al contrario hay que dedicarle tiempo y cariño para que prospere, pero tenemos la ventaja que nosotros organizamos el tiempo aue le vamos a dedicar e incluso en mi caso puedo llevar a mi hijo al trabajo y cuidarlo sin necesidad de dejarlo con alguien más.

Es por eso que no quiero desistir de tener mi propio negocio y es por eso que quiero darle otro giro al negocio que tengo y trasladarlo para mi hogar. Todas podemos tener el don de poder pasar el dia con nuestros hijos y emprender nuestro negocio, siempre que el negocio que decidamos iniciar sea de algo que nos guste y nos llame la atenciónpara poder hacerlo con gusto.

Bendiciones y feliz día.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario