Vistas a la página totales

sábado, 27 de mayo de 2017

Importancia del tiempo en pareja

Recuerdo que desde que me casé, platicaba con mi esposo sobre que quería ser mamá y también le compartía el temor que me daba que nos sucediera lo que muchas parejas dicen, no tener  tiempo en pareja, debo confesar que no es ley que a todos matrimonios o parejas les suceda eso; pero tampoco es fácil lograr tenerlo.

Es verdad que para las que somos mamás, esposas y empresarias a tiempo completo resulta casi imposible tener ganas siquiera de hablar cuando nuestros bellos retoños duermen por la noche, pero debemos poner mucho de nuestra parte para lograr ese tiempo en pareja ya que es necesario tanto para una como para nuestras parejas.

En mi caso, desde novios hemos tenido la costumbre de conversar mucho de como nos fue en el día y de casado mantuvimos eso, ahora con nuestro hijo, mentiría si les dijera que es igual, pero tratamos de sacar tiempo para conversar. Los días de semana siempre después que mi esposo viene de trabaja y cuando nuestro hijo duerme y ya estamos en la cama empezamos a conversar, si el tiene que entrar a trabajar a medio día, por la mañana mientras hacemos las cosas de la casa conversamos e igual cuando el niño toma su descanso y él aún está en casa nos damos ese momentito para ambos.

Cuando estoy yendo a la tienda la mecánica cambia un poco ya que aunque él este acá en casa por la mañana yo estoy en la tiendo, entonces ahí si es ley que nos dedicamos aunque sea 10 minutos para nosotros en la noche. Aprovechamos para contarnos que nos paso en el día, que novedades a hecho el niño y cosas por el estilos. 

Los domingos son 100% de los 3 y aunque no siempre salimos, tratamos de pasar el tiempo juntos y siempre que el bebé toma su descanso nosotros aprovechamos para pasar tiempo juntos y compartimos las tareas del hogar. 

Por lo general me a tocado pasar mucho tiempo en casa ya que mi hijo me padece mucho de las vías respiratorias, motivo por el cual mi mamá me apoya de gran manera con el negocio, ambas tenemos el negocio en el mismo lugar y eso nos facilita el apoyo.

Se que no es fácil lograr un equilibrio pero pidiendo ayuda y hablando con nuestra pareja lo lograremos.

El tiempo al lado del ser amado es importante ya que nos desestresamos y vamos haciendo cada vez más fuerte ese lazo con nuestra pareja.
Todo es que queramos vivir feliz.

Feliz fin de semana. Bendiciones. Gracias por leerme y por sus visitas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario