Vistas a la página totales

domingo, 21 de mayo de 2017

Sus primeros dientes.

Recuerdo que tenía 4 meses cuando a mi hijo le empecé a notar las encilencías inflamadas. Y casi sin darme cuenta a los pocos días le noté unos granitos blancos, eran sus primeros dos dientes brotando. A los dos días le empezaron a salir dls más. En menos de una semana el ya tenía 4 dientes. Dos arriba y dos abajo, los demás tardaron dos meses en salir.

La gente dice que al salir los dientes le da diarrea, debo desmentir eso, ya que desde mi experiencia a mi hijo nunca le dió ni fiebre ni nada de las cosas que la gente dice que les da.

También debo confesar que jamás me mordió mientras lo amamantaba y eso que deje de darle pecho a los 11 meses y para esto por que el la dejó sola, si por mi fuese le estuviese dando aún pecho.

Si debo recomendar que les den mordedor ya que les da unas anclas por morder o tener algo en la boquita y a mi me funcionó mucho poner en el congelador el mordedor y luego dárselo para que felizmente muerda.

Pero bien cada niño es diferente y lo único que puedo hacer es compartir mi experiencia.

Gracias por tomarse el tiempo de leerme.

Feliz inicio de semana. Bendiciones


No hay comentarios.:

Publicar un comentario